Tel. 9999539690 - Cel. 9992214428 | Mérida, Yucatán MX.

Detalles del Inmueble

  • Código: 499308
  • Estado: Usado
  • País: México
  • Estado: Campeche
  • Ciudad: Champotón
  • Zona: Sombrerón
  • Área Útil: 240 m2
  • Área terreno: 430 m2
  • Recámaras: 4
  • Baños: 3
  • Garaje: 3
  • Fecha Construcción: 2009
  • Tipo Inmueble: Casa de Playa
  • Negocio: Vender

Precio Venta $2,499,000 Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

“¿Quieres una cómoda Casa de Playa Estilo Mediterráneo para descansar de lo lindo? ¡Esta es!”

Estupenda oportunidad para tener esta bonita casa con un estilo mediterráneo, con paredes y fachadas revestidas de cal o pintura blanca, tanto en el exterior como en el interior de la casa. Todo esto junto a la impresionante luz de la costa bañada por el mar del Golfo de México, lo cual contribuye a crear espacios bien luminosos y característicos de este estilo.  La carpintería exterior y contraventanas son de madera pintada en azul, acorde con la serenidad del mar que se adentra en la vivienda a través de sus ventanas abiertas a la hermosa costa del Golfo en esta estupenda zona del Sombrerón de Campeche.

La zona del Sombrerón tiene una playa hermosa de arena fina, que posee una vista espectacular, en especial en la terraza de esta casa hacia el oeste, desde donde podrás observar los más hermosos atardeceres del golfo de México.

Solo imagina la bondad de poder tener la playa con solo bajar unas escaleras desde la terraza de tu casa, justamente donde se pone el sol al atardecer y poder sentir la brisa del mar del Golfo de México con tan solo salir de tu casa cada día. Solo piénsalo, tener la playa como patio trasero de tu casa, para poder jugar y disfrutar con tu familia o seres queridos durante las vacaciones no tiene precio.

Las características y bondades con las que cuenta la casa son las siguientes:

Cocina muy cómoda de 9 m2 con alacenas y repisas alrededor y con su bonita ventana con vista  a la terraza y al mar que además le da una buena ventilación.

Habitación principal de 18 m2 muy cómoda, con baño completo rustico y decorado con bonitos acabados. Tiene una ventana con vista hacia el frente y una bonita puerta de dos hojas con mosquitero por si la quieres mantener abierta, que da acceso a la terraza con vista hacia el mar y piscina. Ten por seguro que al salir por las mañanas por esta puerta y al tener la majestuosidad y lo bello del mar, te sentirás el rey del mar.

Habitación 16 m2 con baño completo rustico y decorado con bonitos acabados. Cuenta con ventana con vista al frente y otra ventana con vista a un costado de la casa, ideal para los niños con suficiente espacio.

Bonita habitación con ventana con vista hacia el frente de 9 m2 especial para mantener vigilado al pequeño bebe dado que tiene acceso desde la sala y el salón comedor.

Hermosa habitación de 12 m2 con ventana con vista hacia la mar, para consentir al huésped o invitado especial y puedas darle la bondad de observar un hermoso amanecer y atardecer cada día.

Bonita Sala de 16 m2, con la cual finaliza el pasillo de la casa ya que se encuentra a un costado del final del mismo. El pasillo de 6 m está desde la entrada hasta la terraza de la casa, y te da una estupenda e imponente vista del mar que se observa en el fondo de la misma desde que estás en la puerta de la casa.

Salón Comedor de 42 m2. Es el área más iluminada dado que tiene una puerta grande de dos hojas con acceso hacia la terraza y piscina y ventana con una impresionante vista al mar,  también con acceso a la cocina, sala y la habitación trasera con vista al mar. Es este espacio podrás realizar diversas actividades, como un pequeño salón de baile además de la terraza, o acomodar otras mesas para comer con la numerosa familia que llegó de visita.

Baño de uso común estilo rustico, igual con bonitos acabados característicos del estilo, cerca del área del salón comedor.

Terraza o área recreativa de acceso a la piscina, de nada más y nada menos que 36 m2 con piso artesanal de madera dura de árbol de jabín, con accesos desde la habitación principal, pasillo principal de la casa, salón comedor y desde la playa misma por medio de una escalera. Ya te viste en esta bonita terraza en la tranquilidad del crepúsculo, con una bonita iluminación y bailando con tu pareja, esperando a que llegue la luz de la luna.

Área de estacionamiento con rampa y piso de concreto de 120 m2 con capacidad para tres o 4 vehículos, dependiendo del tamaño.

Sistema sofisticado de tratamiento de agua de la alberca completamente funcional.

Cisterna con capacidad de 16mil litros de agua y dos tanques contenedores en el techo con capacidad de 1200 litros cada uno. Esto te da una gran capacidad de almacenamiento de agua dulce, que podrá satisfacer la necesidad de agua por muchos días.

Piscina: 7m x 4m x 1.5 m, en la comodidad de tu casa. Para poder remojarte en agua dulce por si no te apetece el agua salada del mar.

Fosa séptica de 24mil litros de capacidad. Si que se tardará en llenar, si es que algún día sucede.

Título de Concesión en orden, con todos los permisos de construcción y estudios de impacto ambiental que justifican cada una de las partes construidas incluyendo la piscina, listo para comenzar con el trámite cesión de derechos de la concesión en el momento que nos lo solicites. Te ayudamos con todos los trámites y papeleos ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

CONTACTE AL ASESOR:

Rafael

Teléfono Móvil:
9381285861

Email:

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad


©2018 perspectivainmobiliaria.com | todos los derechos reservados