Tel. 9999539690 - Cel. 9992214428 | Mérida, Yucatán MX.

Detalles del Inmueble

  • Código: 492561
  • Estado: Usado
  • País: México
  • Estado: Campeche
  • Ciudad: Champotón
  • Zona: Villamar
  • Área Útil: 110 m2
  • Área terreno: 1240 m2
  • Recámaras: 3
  • Baños: 1
  • Garaje: 8
  • Fecha Construcción: 2013
  • Tipo Inmueble: Casa de Playa
  • Negocio: Vender - Renta - Permutar

Precio Venta $1,869,000 Pesos Mexicanos
Precio Renta Consultar

Características Detalladas

  • Árboles frutales
  • Áreas turísticas
  • Playas

Descripción Adicional

U  R  G  E  N  T  E

“Bonita Casa de playa en Champotón a orilla de Carretera Federal“

Espacioso Terreno frente al mar con Casa de playa nueva con una muy buena ubicación a solo 4.5 km de la ciudad de Champotón, frente a la bonita playa de Villamar, la cual es un atractivo turístico,  a solo 1.3 km de la Hacienda de San Luis Carpizo y a 11 km de complejo turístico Aak-Bal el cual es un atractivo hotel 3.5 estrellas, que ofrece  diferentes atractivos y actividades como zona de juegos, campo de golf, kayak, submarino, snorkel, pesca y embarcaciones motorizadas por mencionar algunas.

Imagina la bondad de poder tener la playa en el frente de tu casa, justamente donde se pone el sol al atardecer y poder sentir la brisa del mar del Golfo de México con tan solo salir de tu casa cada día.

La ciudad de Champotón está a 10 m de altitud y tiene cerca de 31mil habitantes y cuenta con instituciones educativas desde preescolar hasta estudios de posgrado. Cuenta con un hospital general ubicado en el malecón, el cual está sobre la misma (carretera federal 180) de la casa a solo 6.5 km, lo cual son entre 5 y 10 min en automóvil. Cuenta con tiendas supermercado Chedraui y Soriana, tiendas Oxxo, además del bonito Centro Histórico y Malecón en el cual podrás caminar o correr para disfrutar del maravilloso paisaje que nos brinda.  Geográfica y económicamente, Champotón tiene una muy buena ubicación, dado que es el punto intermedio de comunicación vial entre ciudades claves que son la capital de San francisco de Campeche con Escárcega y Ciudad del Carmen; además gran parte de su atractivo turístico es el famoso río Champotón el cual podrás disfrutar por medio de embarcaciones motorizadas y podrás observar sus verdes manglares y la gran diversidad de fauna que hay en los mismos. Entonces, Champotón es y siempre será un buen lugar para vivir, disfrutar, y para hacer o emprender negocios, así que no lo pienses más.

En esta misma calle (carretera federal 180) tendrás como vecinos diversos restaurantes, dado que la ubicación de Villamar lo hace un lugar turístico, así también, lo bonito de esta zona es que es un pueblo muy tranquilo y pequeño con tan solo 460 habitantes, al cual le dan cierta vida los viajeros y turistas.

Esta casa de playa en Champotón cuenta con un lote o terreno de 1,240 m2 y una construcción de 110 m2, toda con piso de cerámica, con orientación frontal hacia el mar en dirección noroeste. Esta construcción incluye: una sala comedor de 32 m2 con bonitas ventanas en el frente de la casa que dan al mar; una cocina de 6.5 m2 con ventana en dirección suroeste, baño de 2.5 m2 con acceso en medio de la casa; una habitación frontal de 14 m2  con muy buena ventilación con una ventana (de la terraza) hacia la playa y la otra ventana en orientación noreste; otra habitación de 10 m2 en la parte de atrás en el mismo lado noreste con ventana en la misma dirección y otra ventana trasera al sureste; la otra habitación de 10 m2 está en el lado suroeste de la casa en la parte trasera, tiene una ventana en dirección sureste; y un pasillo en medio de la casa que comunica y da acceso a toda la casa. No está demás mencionar que cuenta con fosa séptica con capacidad de más de 9mil litros.

Contiene además una estructura de madera con lámina de zinc de 48 m2 ideal para poder disfrutar de un descanso en una rica hamaca típica de la región, o una buena parrillada de pescados asados y mariscos, con la familia en la seguridad del hogar. También tiene árboles frutales como limón, naranja agria, ciruela, ciricote, coco y tamarindo.

La ubicación de la casa de playa (10 metros atrás a partir del frente en el lado suroeste del terreno) dentro de este terreno tan grande, te da la ventaja o posibilidad de aprovechar todo ese frente de más de 200 m2, para montar el negocio que pienses que sea el ideal para esta zona, y además tienes mucho terreno de sobra incluso a un costado y en la parte de atrás de la casa, para completar o hacer el proyecto que quieras.

Cuenta con escritura pública inscrita en el registro público de la propiedad y comercio sin gravamen alguno.

No te quedes con las ganas y comprueba tú mismo todo el potencial que tiene esta casa de playa, en conjunto con la ubicación y la superficie de su terreno. Agenda una cita con tu servidor y con gusto te atenderemos sin ningún compromiso.

CONTACTE AL ASESOR:

Rafael

Teléfono Móvil:
9381285861

Email:

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad


©2018 perspectivainmobiliaria.com | todos los derechos reservados